El Ayuntamiento de Coín remodela la plaza Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La amplia zona de juegos infantiles y la fuente han sido de la zona superior de la plaza han centrado los trabajos de mejora

El Ayuntamiento de Coín está, en estas últimas semanas, llevando a cabo distintas actuaciones en la plaza Andalucía para mejorar sus infraestructuras. Concretamente, han finalizado los trabajos de acondicionamiento del amplio parque infantil que se ubica en el nivel medio de la plaza. En este espacio, se ha mejorado la zona de juego con la renovación del pavimento que se encontraba en mal estado, así como se han limpiado y arreglado los pequeños desperfectos.

El alcalde, Francisco Santos, y el edil de Obras, Juan Carlos Santos, han visitado la zona y han explicado que esta actuación forma parte del plan de mejora de parques infantiles del municipio así como del acondicionamiento de la plaza en general.

En esta plaza también se ha impermeabilizado y se pondrá en servicio de la fuente situada en la zona alta, que tenía filtraciones y había sufrido actos vandálicos. Ya anteriormente se realizaron trabajos de pintura en el mobiliario que también fueron objeto de vandalismo. En total se ha invertido en estas actuaciones más de 15.000 euros.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para que haga un buen uso de las instalaciones y contribuyan al mantenimiento de la zona, ya que su deterioro conlleva un gasto innecesario a las arcas municipales, que podría destinarse a otras actuaciones.