El PP de Mijas exige a Maldonado (C’s) que extienda la investigación del ‘Caso Espionaje’ al resto del Ayuntamiento

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Los graves hechos que relata un medio de comunicación nacional, que hablan de un caso de espionaje a consejeros y trabajadores de la empresa Mijas Comunicación, obligan a tomar esta medida

Los populares quieren que se aclare que si ha podido pasar lo mismo que parece que está ocurriendo en Mijas Comunicación en otras sociedades y departamentos municipales

(Nota Prensa PP Mijas) Los consejeros de Mijas Comunicación del Partido Popular de Mijas, Lourdes Burgos, Mario Bravo y Marco Cortés, han comparecido hoy ante los medios de comunicación después de que un diario de tirada nacional haya desvelado un grave escándalo de espionaje en la mencionada sociedad municipal. Todos han exigido al presidente de la empresa y máximo responsable del Ayuntamiento de Mijas que extienda la investigación pericial informática abierta en Mijas Comunicación al resto de empresas y departamentos municipales del Consistorio.

“Esto que se ha publicado hoy en un periódico nacional es escandaloso. Estamos muy preocupados por la imagen de Mijas Comunicación y del Ayuntamiento en general. Lo que se ha hecho público hoy obliga a Juan Carlos Maldonado a extender la investigación iniciada en Mijas Comunicación al resto de sociedades municipales, así como a todos los departamentos del Ayuntamiento, empezando por la Policía Local”, declaró Lourdes Burgos.

La gravedad de la información que ha trascendido hoy, en opinión de los populares, merece que el máximo responsable de Mijas Comunicación y del Ayuntamiento de la localidad, Juan Carlos Maldonado (C’s), dé explicaciones y actúe de forma inmediata y tajante en el esclarecimiento de lo ocurrido, y, a la vez, ofrezca garantías de que no ha ocurrido en más empresas y departamentos municipales.

“Demasiadas filtraciones. Demasiadas grabaciones ocultas. Demasiadas cosas raras en este mandato municipal, desde que Juan Carlos Maldonado (C’s) detenta el sillón de la Alcaldía. Queremos explicaciones ya. Vamos a llegar hasta el final. De confirmarse lo que se ha publicado, Maldonado debe dimitir inmediatamente”, concluyó Burgos.