Ventajas de viajar por tren desde Barcelona hasta París

Uno de los mayores placeres de esta vida es viajar. Muchos especialistas están de acuerdo en que viajar ofrece tanto placer como degustar una buena comida, ganar la lotería y hasta tener sexo.

Incluso si se trata de un viaje rutinario por asuntos de negocios, trabajo, estudios o reunión familiar, el viaje es placentero si se le saca el máximo provecho.

Una de las máximas experiencias de viajar es a través de un tren, porque es considerado como una forma híbrida de transporte que reúne rapidez, confort y buenos precios.

¿A qué nos referimos con esta afirmación?

Seguramente viajar por avión es mucho más rápido pero también es algo más caro y quienes sufren de terror a las alturas o a los aviones no pueden tener esta vía como opción.

Otras opciones de viajar son por autobús o coche, que son alternativas seguras pero que tardan más tiempo, incluso si se decide viajar en coche realmente no se disfruta del viaje por estar atendiendo a las señalizaciones de la carretera, siendo el viaje muy agotador.

Entonces la opción intermedia es viajar por tren, una opción rápida, segura, cómoda y barata.

Compara los mejores precios para viajar de Barcelona a París en tren

Pero, ¿cuánto cuesta un viaje en tren Barcelona Paris?, ¿Cuáles son las empresas ferroviarias que prestan servicio entre ambas ciudades?, ¿Cuáles son los puntos de salida y llegada, así como sus horarios?, ¿Cuánto tiempo tarda el viaje? y ¿Cuáles son los servicios que ofrecen cada una de las empresas ferroviarias?

Estas y muchas preguntas más pueden ser respondidas fácilmente gracias a un buen comparador de precios y transporte en tren. En esta página puedes encontrar las diferentes compañías que ofrecen este servicio ferroviario, como Eurolines France y Renfe SNCF.

Sus precios son muy competitivos, ya que tan solo y desde 25 euros puede viajar desde Barcelona hasta Madrid en un moderno tren, por poner un ejemplo.

Ventajas de viajar por tren de Barcelona a París

  • En una forma muy barata de hacer turismo por las zonas más hermosas de Francia.
  • Si compras el billete con mucha anticipación, los precios son mucho más baratos que comprándolo el mismo día del viaje.
  • Puedes llevar hasta tres maletas sin ningún tipo de coste adicional, que incluye hasta una bicicleta.
  • Los asientos son muy cómodos, no importa que el billete sea de clase turista o preferente.
  • En los trenes puedes disfrutar de servicio de bar, coche cafetería, WiFi y televisión.

Si quieres disfrutar de estas ventajas y muchas más, confía en un buen comparador de viajes, no te arrepentirás.

Print Friendly, PDF & Email
loading...