Pizarra acoge el Primer Campeonato de Skateboarding en modalidad Bowl y Street

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Este evento se celebrará en la recién estrenada pista que se encuentra en el Olivar, justo al lado de la zona deportiva

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El próximo sábado 30 de marzo se celebrará en Pizarra el primer campeonato de skateboarding tanto en la modalidad de Bowl como Street. Según explica la organización, compuesta principalmente por el Club PZR Skateboardin de Pizarra y el Ayuntamiento, habrá suculentos premios en metálico y material de marcas colaboradoras.

Este campeonato contará con importantes premios en metálico para los/las participantes mayores de 16 años, para los/las menores se contará con grandes premios en material.

Félix Lozano, el alcalde de la localidad, recordaba en la presentación que hace ahora un año parecía imposible que Pizarra contará con unas pistas de este tipo.  “Ahora cuenta con ellas y además sitúa a la localidad como capital de skate este fin de semana”, apuntó el primer edil.  Por su parte, Pedro Guzmán, el presidente del Club PZR Skateboarding, señaló que participaran en el campeonato deportistas muy destacados en esta disciplina. El presidente también animó a la ciudadanía en general a que asistan como público y disfruten de este particular espectáculo.