Presentado el cartel de la Cofradía de Dolores Coronada y Soledad de Álora para esta próxima Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El pintor malagueño Antonio Montiel realiza, por segundo año consecutivo, el cartel de la Cofradía de Dolores Coronada y Soledad de Álora para esta próxima Semana Santa.

En la tarde noche de ayer, 23 de marzo de 2019, se llevó a cabo la presentación del cartel anunciador de las salidas procesionales para la próxima Semana Santa de la Real, Sacramental e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de María Santísima de los Dolores Coronada y Soledad de Álora.

El acto que, comenzó tras la Eucaristía de las 19:00h en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Álora, sede canónica de nuestra Hermandad, se inició con las palabras de Dª. Inmaculada Márquez Fernández como presentadora del cartel 2018, para dar paso al presentador de este año, D. Fernando Díaz Ortiz, el cual llevó a cabo una espectacular presentación, en la que incluso interpretó cómo era un Jueves Santo cuando él era tan solo un niño, sentimientos y emociones que se tranquilizaban cuando estaban frente a Ella, María Santísima de los Dolores.

El cartel es por segundo año consecutivo, obra del insigne pintor malagueño D. Antonio Montiel, el cual ha sabido mostrar, con una gran sencillez y dulzura, a María Santísima en su advocación de Soledad, consiguiendo desde la sencillez, como el propio artista describió, “humanizar esta bella imagen” que procesiona en Álora cada Viernes Santo en la media noche teniendo como acompañamiento musical un único tambor ronco y los rezos de los Rosarios de sus fieles.

La noche estuvo cargada de emoción, sentimiento y felicitaciones por esta gran obra que sin duda, engrandecerá con creces el patrimonio de la Hermandad, junto con la realizada por el mismo afamado pintor el pasado año de María Santísima de los Dolores Coronada, estando así representadas las dos advocaciones de esta Hermandad.