Electores-VerdesEQUO presentará candidatura vecinal a las elecciones de mayo en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El movimiento sociopolítico local asociado a los verdes europeos a través de EQUO volverá a presentar candidatura en Alhaurín de la Torre que incluirá independientes.

Tras 2 legislaturas con representación municipal ( 1 concejal en 2011-15 y 2 en 2015-19) Electores, el movimiento socio político surgido de los colectivos y asociaciones de Alhaurín de la Torre anuncia que volverá a presentarse a las elecciones municipales del mes de Mayo.

Se tratará , una vez mas, de una candidatura vecinal abierta a independientes en la que los habitantes, colectivos y asociaciones tendrán voz propia en el Ayuntamiento bajo la formula legal de coalición con el partido Verdes EQUO Andalucía, al que ELECTORES está asociado desde 2012. En los próximos días se confirmará la participación de INICIATIVA ANDALUZA en la coalición.

Principios.

Los principios básicos de esta opción electoral para los residentes en Alhaurín de la Torre son la Participación ciudadana, la Transparencia institucional, la Equidad y respeto a la diversidad y los derechos humanos, la puesta en valor de la Cultura y el conocimiento y el respeto y protección del medioambiente y todos los seres vivos.

Lista electoral.

En los próximos días se anunciará la composición de la lista electoral que reunirá a miembros de las organizaciones participantes e independientes con contrastado recorrido e implicación en los movimientos sociales y vecinales de Alhaurín de la Torre.