El alcalde pide a la Delegación el desdoblamiento de la A-357 a la altura de Pizarra y sus barriadas

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Carmen Casero, la delegada de Fomento ha mantenido una reunión con el alcalde de Pizarra, Félix Lozano, en la que han tratado asuntos importantes para la localidad

(Comunicación Ayuntamiento) Pizarra necesita desdoblar la A-357, la autovía del Guadalhorce. Ésta ha sido una de las principales peticiones que ha hecho Félix Lozano, el alcalde de Pizarra en la reunión mantenida en el Ayuntamiento con la delegada de Fomento, Infraestructura, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Carmen Casero. Alcalde y delegada han mantenido una primera reunión de contacto en la que el primer edil ha pedido a la Delegación que se coordine con el Ayuntamiento a la hora de desdoblar la A-357 a la altura de Pizarra. “Dentro de muy poco comenzarán los arreglos del Camino de Villalón”, apuntó Lozano, y por ello, pide a Casero que trabajen de manera conjunta para mejorar los accesos a Pizarra.
Casero asegura que la Junta de Andalucía está al servicio de la provincia y que prueba de ello es esta visita que ha realizado a Pizarra, para conocer de primera mano las necesidades que tienen los municipios dentro de las competencias autonómicas.