Pizarra celebra el Día Mundial del agua

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente, será el viernes 22 de marzo, a partir de las 10:00 horas

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pizarra se va a llevar a cabo la celebración del Día Mundial del Agua. Este evento, organizado por la Consultoría Ambiental Quesada & Pastor Consultores, se celebrará el día 22 de marzo (viernes) en la plaza del Ayuntamiento, y en él van a participar el alumnado de 2º y 3º de primaria de los colegios públicos CEIP Guadalhorce y CEIP la Fuensanta.

Esta jornada se desarrollará con una gran gymkana ambiental, que contará con diferentes juegos y actividades relacionadas con la protección del medio ambiente en la que los escolares aprenderán a cuidar el planeta y se divertirán a lo grande.
La jornada se realizará en horario escolar de mañana, de 10:00 a 13:30 con un descanso para el desayuno de los pequeños.

Esta celebración se enmarca dentro del Programa de Educación Ambiental que se ha desarrollado durante los meses de enero y febrero en los centros escolares del municipio, dando continuidad al proyecto educativo-ambiental que desde el Consistorio se quiere potenciar en los más pequeños de la ciudad, al ser ellos el futuro de Pizarra.