Éxito de «Pizarra saludable» organizado por Ayfem

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Desde la Asociación AYFEM, agradecer a todos los pizarreños y al ayuntamiento por el éxito conseguido en el proyecto Pizarra Saludable celebrado el pasado sábado desde las 10:00 a las 18:00 horas

A Mariola Vergara por habernos hecho realidad esta aventura, al Alcalde Félix Lozano por confiar una vez más en nosotros. A los concejales del municipio, Mónica, Alberto, Joaquín y  Cristina.

A todos los participantes que fueron muy grandes profesionales como Maria Anderson, Ada Cias, Gabi Guerrero, Mª Victoria Garcia, Mirian Garcia, Alberto Rodriguez, Cecila Navarro, Vanesa Martin, Daniel Sanchez, David Tello, Juan Antonio, Jimenez, Karina Ortiz, Aurora Montero, a la Asociación Al-Alba, Asociacion de Vecino de Gibralmora,Pizarraventura, a la escuela de Va tu que por el magnífico cierre.

A Lora Agricola por la aportación de Naranjas ecológicas, a un amigo Francisco García un magnifico fotógrafo de Alhaurin de la Torre. A Pedro y Ana por la maravillosa paella. A todos los voluntarios que ayudaron en el evento, a la Cruz Roja por estar ahí con nosotro y como no a los servicios operativos por el trabajo realizado y estar pendiente en todo los detalles.