Ángel Nozal presentará su proyecto político el próximo 23 de marzo en el Teatro Las Lagunas

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Será en un acto público abierto a todos los vecinos del municipio a partir de las 12 horas

En la elaboración del programa han participado afiliados, simpatizantes, así como vecinos y colectivos del municipio

(Nota Prensa PP Mijas) El candidato a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, presentará oficial y públicamente su proyecto político para el municipio el próximo 23 de marzo, a las 12 horas en el Teatro de Las Lagunas.

Durante el acto, Nozal desgranará las líneas maestras del programa electoral del equipo que le ha de acompañar a su vuelta a la Alcaldía, tras cuatro años nefastos e improductivos para Mijas. Dicho documento ha sido elaborado con propuestas propias de la Ejecutiva Local, militantes, simpatizantes, así como vecinos y colectivos de todo el término municipal.

Con el lema, #paraqueMijasfuncione, el líder de los populares mijeños tratará de explicar por qué él y su equipo son la mejor opción para que el Ayuntamiento y el municipio vuelvan a ponerse a la cabeza de la Costa del Sol en oportunidades, calidad de vida y prestigio, como ya ocurriera entre los años 2011 y 2015, cuando tuvo la responsabilidad de ser el regidor mijeño.

El acto está abierto a todos los vecinos y asociaciones de Mijas. De hecho, los populares aprovechan esta ocasión y este medio para invitar a todos ellos a participar en el mismo.