Afrodiziak, ganadora de la Gala Drag Queen Torremolinos 2019

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

En el evento organizado por AGOGAT y el Ayuntamiento de Torremolinos celebrado el pasado fin de semana concursaron 13 hombres y 2 mujeres

Torremolinos celebró el pasado fin de semana el Carnaval LGTBI con dos noches en la plaza de la Nogalera. La ‘Drag Afrodiziak’ se convirtió en la ganadora de la Gala Drag Queen 2019 con un espectáculo que convenció al jurado para otorgarle el primer premio del concurso organizado por la asociación de comerciantes gays de Torremolinos y el Ayuntamiento de Torremolinos. En el evento participaron 13 hombres y 2 mujeres, y tuvo una gran afluencia de público, llenando la carpa instalada en la céntrica plaza.

Tras ‘Drag Afrodiziak’, la segunda clasificada fue ‘Drag Debú’ y la tercera Drag Deseo. Asimismo, la gala presentada por Luis Rollán y Cristina Fargas contó con los premios especiales de ‘Drag Pandora Tu caja de sorpresas’, en la modalidad de simpatía, además de ‘Drag Isterika confundida’, en la de fantasía.

El concurso contó con la colaboración especial de la escuela de maquillaje profesional Gabriela Casalli y la ONG Apoyo Positivo. Además, durante la noche se pudo disfrutar al Dj Juan Paparazzi.