El PSOE de Mijas se posiciona a nivel federal con la ratificación de Fuensanta Lima como número dos por Málaga al Congreso de los Diputados

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

Los socialistas mijeños se muestran muy contentos con esta elección que sitúa a la actual secretaria de igualdad del PSOE-A de Málaga en los puestos de salida para optar a las Cortes Generales

(Nota de prensa PSOE Mijas) El PSOE de Mijas vuelve a estar de enhorabuena tras la ratificación por parte del Comité provincial de uno de sus miembros como número dos a las listas del Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Así lo ha asegurado el secretario general de los socialistas mijeños y candidato a la alcaldía, Josele González, “esta es sin duda una gran noticia para la agrupación local que demuestra la relevancia del PSOE mijeño en el contexto provincial tras años de duro trabajo y de lucha por los intereses de los mijeños y los malagueños”.

En este sentido, González ha resaltado el papel jugado por su compañera “especialmente en materia de igualdad, y para conseguir traer al municipio mejoras e inversiones, esas que tantas veces nos ha negado el anterior gobierno del Partido Popular”. Una representación que sin duda “será muy positiva no sólo para nuestros vecinos y vecinas, sino también para toda la provincia, y que se sumarán al trabajo conjunto del Partido Socialista que sale a ganar estas elecciones generales del próximo 28 de abril para seguir promoviendo aquellas medidas sociales y de progreso que la derecha y la ultraderecha de este país quieren negar a la ciudadanía”.

Así, Lima ha agradecido el apoyo recibido por sus compañeros y compañeras en el seno del Comité Provincial ante lo que asegura es “una gran responsabilidad, que asumo con gran ilusión”. Una tarea “que incluye grandes retos pero que vamos a afrontar con valentía y mucho trabajo para hacer que a nuestra provincia lleguen las inversiones necesarias y para seguir impulsando las políticas  sociales que necesita nuestro país”.

Entre las políticas, la igualdad cobrará una especial importancia “siempre he sido una fiel defensora de los derechos de las mujeres y de la necesidad de impulsar desde las administraciones las medidas necesarias para hacer de la nuestra una sociedad más justa. Es por ello que en este paso que ahora doy, estará  muy presente muy compromiso con esta ciudad, con la igualdad y con las políticas sociales para todos y todas”.

Por todo ello, desde la agrupación local felicitan a la que desde hoy será la número dos por Málaga al Congreso para los comicios del próximo 28 de abril.