La Policía Local de Mijas prohíbe a sus agentes el uso del teléfono móvil en horas de trabajo

Esta medida impulsada desde la Jefatura viene a mejorar aún más la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos

La Jefatura de la Policía Local de Mijas ha prohibido a sus agentes el uso del teléfono móvil en horas de trabajo. Esta iniciativa viene a mejorar aún más la calidad del servicio que este cuerpo de seguridad presta a los ciudadanos. La plantilla de este departamento se comunica por radio la cual tiene cobertura en todo el término municipal por lo que el uso de estos dispositivos no son necesarios en el trascurso de la jornada laboral.

De esta manera, los policías centran aún más su concentración en la atención al vecino tanto en las tareas relativas a la oficina y a la atención al público como en las que se desarrollan en exteriores. Esta restricción de llamadas o de los conocidos ‘Whatsapp’ ofrecen también una imagen más formal de la actitud del agente en el servicio. En el caso de necesitar en un momento puntual realizar una llamada, el agente que lo requiera deberá informar a un superior sobre dicho uso.

La Policía Local de Mijas es una de las más completas de la Costa del Sol y el municipio está considerado como uno de los más seguros del litoral. Además, de manera constante se está incorporando nuevo material como los chalecos antibala, los desfibriladores o nuevos uniformes a lo que se suma la apuesta constante por la formación y servicios novedosos para el municipio como el Agente Tutor, la Unidad Ciclista o la Unidad Canina.

Print Friendly, PDF & Email