La Asociación AYFEM organiza “Pizarra Saludable”

La cita es en el Pabellón Dani Pacheco, el sábado 16 de marzo, a partir de las 10:00 horas.  Habrá actividades deportivo-saludables de todo tipo

La asociación AYFEM, compuesta por personas que padecen la enfermedad  de esclerosis múltiple, pone en marcha “Pizarra Saludable”, que será el sábado 16 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas, en el Pabellón Dani Pacheco.  Toda la actividad y oferta de nuestros talleres de salud son totalmente gratuitos y se ofrece de forma altruista a todas las personas que quieran mejorar su salud, su bienestar y su felicidad a través del camino del arte de saber cuidarte.

¿Pero de qué sirve la salud si no logramos ser cada día un poco más felices? La salud y la felicidad son grandes objetivos para casi todo el mundo. Pero pocas personas aceptan la responsabilidad que conlleva estar en buena salud. La primera, es aprender a mantenerla y usarla para realizar nuestro propósito en la vida.


La salud, la vitalidad, el estado de ánimo y la serenidad mental. Puede llegar a mejorar muy rápidamente con algunas mejoras precisas en la alimentación, deporte.

Pizarra Saludable tendrá lugar el 16 de marzo en el Pabellón Polideportivo Dani Pacheco, enfocado a dar a conocer y promocionar la práctica de técnicas y terapias de una vida saludable. Durante diferentes modalidades de Yoga, Pílates, meditación control de emociones, Taller Cognitivos, Danzaterapia, etc…