El PSOE de Alhaurín el Grande lanza una web para recoger propuestas de la ciudadanía

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Correo electrónico, teléfono y Whatsapp son los medios para comunicarse con la candidatura socialista desdewww.alhaurinpiensaengrande.es
(Nota de Prensa PSOE Alhaurín el Grande) El PSOE de Alhaurín el Grande quiere construir el programa de gobierno que presentará a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo “mano a mano con los alhaurinos y alhaurinas”. Para ello ha lanzado la página web www.alhaurinpiensaengrande.es con diversos medios para recoger las propuestas, ideas e inquietudes de la ciudadanía.

“A las redes sociales como Facebook hemos sumado el correo, un teléfono directo y el Whatsapp para que de una manera instantánea nos lleguen las aportaciones”, ha explicado el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Luis Guerrero. “Un programa participativo es la garantía de un proyecto identificable con las verdaderas preocupaciones de los colectivos sociales, el empresariado y la ciudadanía en general”, ha agregado.

La web nace como un instrumento de difusión de las ideas de la candidatura socialista. En su apartado de actualidad, el visitante podrá consultar las últimas noticias y las posiciones defendidas por los socialistas durante este mandato en temas como la limpieza, la seguridad o la construcción de un nuevo centro ocupacional y residencia. Semana a semana se incluirán nuevas propuestas y el programa de gobierno completo.

La proximidad del día a día de la campaña quedará reflejada en la sección de ‘Diario de campaña’. “Una campaña es un camino, que recorremos quienes hemos dado el paso a formar parte de la candidatura del PSOE, de la mano del pueblo”, ha explicado Luis Guerrero.

En la bienvenida a la web www.alhaurinpiensaengrande.es, el candidato socialista apunta que ‘Alhaurín piensa en grande’ es más que un eslogan electoral, “es una invitación a sentir con ilusión que nuestro pueblo puede ser más y mejor”.

“Si te gustan nuestras propuestas o no, abrimos el debate y podrás dejar tus comentarios o enviarlas a tus grupos de Whatsapp. En Alhaurín se echa en falta más debate público sobre los asuntos que importan a la ciudadanía. Se habla demasiado de políticos y poco de preocupaciones reales”, señala el candidato en las palabras de bienvenida.

“Queremos cambiar Alhaurín de la mano de los alhaurinos y alhaurinas, con independencia de sus colores, situación social u origen”, manifiesta. “Si Alhaurín piensa en grande, será el más grande de todos los pueblos de Málaga en desarrollo económico, cultural y social, en libertad e igualdad”, agrega Guerrero.

En los próximos días la web ampliará la información de la candidatura y conforme se reciban propuestas serán comentadas por el candidato en su diario de campaña.