Álora acoge este fin de semana el “FoodTruck  Xperience”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

7 camiones de comida se darán cita en la Fuente Arriba, los días 8, 9 y 10 de marzo, a partir de las 13:00h, con música en directo y una zona de animación infantil

¡Música en vivo y sabores de distintos país este fin de semana en Álora! El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y  Fabian D´Angelo de Eventos Baobab han presentado esta mañana el “Foodtruck Xperience”, que tendrá lugar en la Plaza Fuente Arriba, del 8 al 10 de marzo.

Desde el viernes, a partir de las 13:00h y hasta el domingo, el público asistente podrá disfrutar en el Fuente Arriba de 7 camiones de comida (de distintos países, Alemania, Cuba, Argentina…), de buena música en directo (con la participación de dos grupos locales, Blue Velvet y Chicharrones) y una zona infantil (globoflexia, hinchables, pintacaras, realidad virtual,…).

La presentación ha contado con la participación de la concejala de Cultura y Turismo, Sonia Ramos;  el concejal Francisco Martínez; Jesús propietario del único FoodTruck local, Quo Sapore; y Sebastian Gosatti, también de la Organización.

En el Street food vamos a poder encontrar a 7  chefs sobre ruedas: La tribu Street food (Crepes dulces y salados); The Wurstruck (Salchichas alemanas); The Trick Truck (Mexican Food); Caminito (Empanadas argentinas); La Pequeña Habana  (Cocina Tradicional Cubana); Burgers Quo Sapore (Hamburguesas Angus); y Lomitos Rock (Lomo). Tampoco podía faltar el Food Truck Mystic Cofee-Bicke (con café y churros).

Amenizarán las veladas los grupos locales “Blue velvet”, viernes a las 21:00h  y “Chicharrones”, sábado a las 22:00h; así como dos grupos de fuera,  “Rezo x vos”, sábado a las 14:30h  y “Another F** Band”, domingo a las 15:00h.

Este evento gastronómico, que sin dudas, será todo un éxito de participación y buen ambiente es organizado por el  Ayuntamiento de Álora, con la inestimable colaboración de  Eventos Boabad y Cerveza Victoria