Autoridades de Pizarra cogen el autobús para ir al hospital comarcal

Representantes del equipo de gobierno han tomado el autobús en Pizarra, perteneciente al consorcio, para comprobar el buen servicio que esta alternativa ofrece

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Esta mañana representantes del equipo de gobierno de Pizarra, concretamente, Félix Lozano, el alcalde, Alberto Navarro, concejal de Transportes, y Mariola Vergara, concejala de Bienestar Social, han tomado el autobús de la línea 104, que conecta Pizarra con Zalea, Cerralba y el hospital comarcal.

Este servicio lleva en marcha algo más de un mes y desde el equipo de gobierno se quería comprobar in situ que es una alternativa de calidad. Ya en el hospital el alcalde ha manifestado su satisfacción por este servicio, que lo realiza el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Málaga, y que ofrece la conexión con las dos principales barriadas, con tres paradas en cada una de ellas, y de Zalea, Cerralba y Pizarra con el hospital comarcal. Además, a partir de este convenio, se aumentaron las expediciones al día, llegando a un total de 9.

Los representantes públicos han recordado que ahora si se está ofreciendo un servicio de calidad en estas rutas. Por otro lado, han recordado que si se adquiere la tarjeta del consorcio, que se puede comprar en el estanco, se cuenta con un descuento muy importante. El billete de ida al hospital supone 1,7 euros, con la tarjeta ronda 1,05 euros.

Print Friendly, PDF & Email