Del Cid abre un canal de whatsapp para tener relación directa con los ciudadanos de Torremolinos

La candidata a la alcaldía de Torremolinos, abre una nueva línea de comunicación directa y bidireccional con los torremolinenses, para conocer propuestas y quejas vecinales

(Nota de Prensa PP Torremolinos) La candidata popular a la alcaldía de Torremolinos, Margarita Del Cid,  ha comunicado que desde hoy mismo los vecinos pueden contar con una línea de comunicación a través de whatsapp, para enviar sugerencias, proyectos o ideas a la candidata directamente.

“Hoy ponemos en marcha un nuevo canal de comunicación a través del que todos los torremolinenses podrán ponerse en contacto tanto conmigo, como con mi equipo, de una forma directa y bidireccional”, ha informado Del Cid.

La edil popular ha subrayado que “para nosotros es primordial mantener un contacto directo con el ciudadano para conocer cuáles son sus inquietudes, sus problemas, sus quejas y sus preocupaciones, pero sobre todo queremos que participen con nosotros en nuestro proyecto para conseguir que Torremolinos sea una ciudad de futuro y que cumpla con todas las necesidades de nuestros vecinos. Esto no es posible si ellos no participan y ahora tenemos a nuestro alcance una herramienta que posibilita esta comunicación personal y directa”.

Margarita Del Cid ha asegurado que “cualquier ciudadano podrá comunicarse con nosotros de una forma muy sencilla, tal y como hace diariamente con cualquier persona de su entorno social. Los ciudadanos tan solo tendrán que incluir nuestro número de teléfono en su agenda de contactos y comenzar a hablar con nosotros de Torremolinos. Además, tendrán la posibilidad de recibir nuestras noticias y pasos que vamos siguiendo en nuestra andadura hacia la alcaldía”.

Para poder hacer uso de este canal de comunicación los vecinos tendrán que añadir el número de teléfono 637 290 967 a su agenda de contactos, este paso es fundamental para que los mensajes del Partido Popular lleguen a tu móvil; posteriormente, envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA, de este modo, además de comunicarte directamente con Margarita Del Cid y su equipo, podrás recibir toda la información del PP en tu móvil.

Del Cid ha concluido que “Este servicio que se ofrece de forma gratuita, surge con el lema “¿Hablamos de Torremolinos?” y es una forma de ofrecerle al ciudadano toda la atención que se merece. No solo estamos para ofrecer información sino también para recibirla. Queremos que los vecinos cubran su necesidad de hablar con nuestro equipo, conmigo directamente, o incluso solicitar una cita presencial si fuera necesario”.