La gimnasia rítmica de Alhaurín vuelve de Almería con muy buenas sensaciones

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

En el Torneo de La Mojonera subieron al podio las gimnastas del Aldetor hasta en seis ocasiones
El Club Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre consiguió unos grandes resultados en uno de los primeros torneos de la temporada. La Mojonera (Almería) albergó una competición, de carácter nacional, con un enorme nivel deportivo. Las deportistas de Alhaurín de la Torre consiguieron puestos de honor hasta en seis ocasiones.
Tanto las Alevines Gabriela Crouch como Alejandro Mezcua, fueron primeras. En Base Cuerda la primera y en Pelota, la segunda. Por su parte la Infantil Celia Escudero también fue primera en Absoluto Cuerda. Además, hay que destacar a Brígida Blanco, segunda en Manos Libres y tercera en Aro, en Absoluta. Ainara Pinazo, Prebenjamín promesas, fue 1ª C, además de 5ª en Alevín Precopa en el elemento de Pelota.
También es necesario mencionar las actuaciones de la Infantil Candela Flores en Maza Base y del conjunto Infantil Base, que fueron cuartas, empatadas con el tercer puesto.
El grupo de gimnastas estuvo acompañado por buena parte del cuerpo técnico del club y por un gran número de familiares y aficionados.
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó a las deportistas y se refirió a la gimnasia rítmica «como un valor seguro, completamente asentado en el panorama deportivo del municipio, respaldado por un enorme trabajo técnico desde la Escuela de gimnasia rítmica que lleva más de veinte años funcionando».