Teresa Sánchez repetirá como candidata de Izquierda Unida en Alhaurín el Grande en las próximas elecciones municipales

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Este miércoles 27 de febrero Teresa Sánchez Ramírez ha sido ratificada  como número uno de Izquierda Unida en Alhaurín el Grande. Así lo ha decidido la Asamblea Local tras ser propuesta por el Consejo Local de IU.

La candidata ha mostrado su compromiso con la organización y su predisposición para seguir trabajando por el municipio los próximos cuatro años: “Será un placer seguir a disposición de mi pueblo otros cuatro años y trabajar para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas”

La Asamblea Local da así el pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones municipales de mayo, para las que ya se encuentra trabajando desde hace meses. Se han convocado diferentes asambleas programáticas abiertas en las que los vecinos y vecinas han podido aportar sus ideas para mejorar su pueblo. La próxima de estas asambleas será el próximo 9 de marzo y cuenta con el centro histórico como eje principal de debate.

Por otro lado, IU Alhaurín el Grande también se encuentra en fase de negociación con otras organizaciones políticas y civiles de cara a sumar esfuerzos y conseguir cambiar la correlación de fuerzas para la próxima legislatura.