El Alcalde visita las obras de remodelación ejecutadas en la Avda. Picasso de Álora

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Finalizan los trabajos de mejora y embellecimiento en el tramo comprendido entre el Centro de Formación y la esquina de la Calle Fuente de la Manía

El Ayuntamiento de Álora continúa con su plan de remodelación, mejora y embellecimiento de la Avenida Pablo Ruiz Picasso, una de las vías más transitadas del municipio, al ubicarse la Guardería Municipal, el cuartel de la Guardia Civil y el Colegio Los Llanos.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y el portavoz del Equipo de Gobierno, Jesús Mora han visitado los trabajos que se han llevado a cabo, en el tramo comprendido entre el Centro de Formación y la esquina de la Calle Fuente de la Manía. La actuación ha incluido la restitución del acerado existente, por uno de nueva ejecución con adoquines de colores; la canalización de los servicios; y el embellecimiento de la vía con bancos y farolas, en una zona de descanso para el tránsito peatonal. Esta fase ha contado con un presupuesto de 205.570,58€ y ha permitido la contratación de 95 trabajadores. Se ha financiado a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Próximamente comenzará una nueva fase, desde la Calle Fuente de la Manía hasta la esquina de la Avenida Virgen de Flores. Esta nueva actuación contará con un presupuesto de 219.831,30€ y supondrá la contratación de 88 trabajadores, se trata también de una obra PFEA.