Los últimos casos de delincuencia acentúan la falta de seguridad en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La pasada madrugada la Iglesia Madre de la Iglesia, ubicada en la zona de El Pinillo, fue víctima de un robo con fuerza que en estos momentos investiga la Policía Nacional

(Nota Prensa PP Torremolinos) La candidata popular a la alcaldía de Torremolinos, Margarita Del Cid,  ha visitado esta mañana la Iglesia de El Pinillo, para interesarse por el estado en el que se encuentra tanto el inmueble como sus responsables, después del robo ocurrido la pasada madrugada.

“Esta noche ha habido un robo en la Iglesia de El Pinillo. Está claro que Torremolinos necesita reforzar su seguridad tanto con la presencia de la Policía Nacional, como con la de la Policía Local, que haga que los vecinos se sientan más seguros” ha recalcado Del Cid tras mantener un encuentro con los responsables del inmueble.

En este sentido, Del Cid ha podido conocer de primera mano los desperfectos que dicho robo ha ocasionado y ha mantenido conversaciones con los afectados, que han informado de que hace escasamente dos semanas ya sucedieron otros dos robos de las mismas características en dos iglesias de Benalmádena.

“Hacen falta más recursos materiales y personales que velen por la seguridad de nuestros vecinos y nuestras instalaciones. Es muy necesario para un municipio como Torremolinos que vive de su imagen, que se garantice una seguridad efectiva para que los vecinos y visitantes disfruten de su estancia en nuestro municipio, sintiéndose seguros”, ha afirmado la candidata popular respecto a la situación que se vive en muchas de las zonas de Torremolinos agravándose en la época estival.

Del Cid concluye que “tanto los responsables municipales, como el Gobierno Estatal tienen que tomar conciencia de la importancia de convertirnos en una ciudad cada vez más segura y de no dar pasos atrás. El Partido Popular tiene como prioridad elaborar un plan de refuerzo de medidas de seguridad tanto con recursos personales, como materiales que garanticen la confianza en nuestro municipio”.