La Feria del Motor de Alhaurín el Grande se celebra en marzo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Alhaurín el Grande celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo  la Feria del Motor.  Tras suspenderse el pasado mes de noviembre debido a las inclemencias meteorológicas hay que apuntar esta nueva fecha en el calendario. El evento contará con una barra benéfica, instalada en el Colegio Emilia Olivares, a cargo de la Asociación Alhmer.

La feria, organizada por la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande, está patrocinada por Autos Parque Feria, Talleres Colorado, Peugeot Plaza Manzanares, Ford Hermanos Pérez Moreno, Autoescuelas Ruta 7 Miravalle y Baby Mar; con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Francisco Bravo, presidente de la Asociación de Empresarios, ha manifestado que “habrá interesantes descuentos” , ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y  ha destacado “la apuesta por el comercio local para que la Comarca vea los excelentes comercios de Alhaurín el Grande y la nueva gama de vehículos”.

«Las marcas y concesionarios ofrecerán interesantes oportunidades y condiciones en coches nuevos y de ocasión que estarán expuestos al aire libre» indicaba Antonio Plaza de Autos Parque Feria.

El evento se completa con otros servicios que van desde los nuevos sistemas de seguridad para niños con toda la gama de sillas actuales hasta precios de autoescuelas para obtener los diferentes tipos de permiso de conducir.

“Desde el equipo de gobierno queremos apoyar el tejido empresarial colaborando en este evento” indicaba la concejal y Cuarta Teniente de Alcalde, María Jesús Fernández Urbaneja  en la rueda de prensa ofrecida esta mañana para dar a conocer este evento.

La feria se desarrollará para todo tipo de público desde el viernes 8 al domingo 10 de marzo en el patio del Colegio Emilia Olivares; siendo el viernes el horario de apertura de la feria de 17.30 a 20.30 horas, el sábado de 10.00 a 20.30 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.