Los/as alcaldes/as vuelven al Instituto Las Flores de Álora

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Hasta 5 alcaldes/as, actualmente en activo, han sido alumnos/as del IES Las Flores

(Prensa Ayto Álora) El Instituto Las Flores siempre ha sido uno de los principales institutos de la Comarca del Guadalhorce y este año celebra su 50 aniversario! Dentro de las actividades conmemorativas del 50 aniversario del Instituto Las Flores (1969-2019) se ha querido rendir homenaje a los/as alcaldes/as que han estudiado en este centro. Y es que pocos institutos pueden presumir de tener 5 alcaldes/as en activo, exalumnos/as del centro (Álora, Ardales, Alozaina, Casarabonela y Pizarra).

El pasado martes, 19 de febrero, se reunieron en el salón de actos el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno; la alcaldesa de Ardales, María de Mar González; el alcalde de Casarabonela, Antonio Campos; y la concejala de Pizarra, Mariola Vergara, todos/as ellos/as, exalumnas de instituto Las Flores. No pudieron asistir el alcalde de Pizarra, Félix Lozano y el alcalde de Alozaina, Antonio Pérez.

Los/as ediles recordaron sus vivencias, su paso por el Instituto y visitaron sus antiguas aulas e instalaciones. El director del centro, Antonio Hidalgo quien compartió mesa con los/as ediles,  le hizo entrega a cada uno/a de un obsequio en recuerdo de este día.