Ángel Nozal mejorará el acceso a Campomijas cuando vuelva a la Alcaldía

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Llevará a cabo el proyecto que ya planteó en el último año de su mandato y que sería beneficioso para los vecinos de Campomijas, El Hornillo, El Coto o La Alquería, entre otras urbanizaciones

(Nota de Prensa PP Mijas) El candidato a la Alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, ha recordado que retomará el proyecto de mejora de la entrada a la urbanización Campomijas desde la avenida de Mijas.

Se trata de una iniciativa que el Consistorio proyectó, durante el mandato del propio Nozal, y que llegó a tener incluso su reflejo en los presupuestos del año 2015. Sin embargo, el actual ejecutivo municipal no parece haberlo tenido entre sus prioridades y lo ha enterrado entre otras iniciativas que sí cree más interesantes.

Esta propuesta, que cuenta con su correspondiente proyecto técnico en el Ayuntamiento, afectaría de forma positiva a los vecinos de la propia urbanización Campomijas así como a los que residen en el El Hornillo, El Coto, La Alquería, El Albañil, Mijas La Nueva o Mirador de la Sierrezuela, entre otras urbanizaciones de esta parte del término municipal.

«Se trata de una zona por la que pasan muchos coches a diario. Una intersección en pendiente y complicada en la que los vecinos llevan tiempo pidiendo alguna solución más segura que lo que hay ahora. Ya lo planteamos en 2015 y, si los mijeños vuelven a prestarme su confianza de forma mayoritaria, lo haremos a partir de 2019», aseguró.

De hecho, esta actuación estaba englobada dentro de un plan municipal iniciado por Nozal para mejorar los accesos a las urbanizaciones mijeñas. Ejemplo de estas actuaciones son las rotondas realizadas en la intersección del El Coto y El Lagarejo, La Cala Hills o Mijas Golf.