La gala de Carnaval Infantil y el Carnaval Joven completan una espectacular programación de Carnaval en su XXX Aniversario

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

Este viernes día 22 se celebrará la gran gala de Carnaval Infantil, un espectáculo para toda la familia con entrada libre, al igual que el Carnaval Joven, que tendrá lugar el 2 de marzo.

Dentro de los actos organizados para el carnaval 2019 en Alhaurín el Grande, se ha presentado el Carnaval Joven, que se celebrará el sábado 2 de marzo. Una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento, que se reinventa para llegar a un mayor número de público, y que contará a partir de las tres de la tarde con animación infantil, actuaciones de varias agrupaciones y un concurso de disfraces, todo ello en la zona del camino de
Málaga.

Así lo ha dado a conocer el concejal del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Víctor Romero, quien ha asegurado que, “en esta edición presentamos un Carnaval muy especial, teniendo en cuenta que este año se cumple el treinta aniversario del concurso de agrupaciones, y queremos darle un protagonismo importante a la gente joven”.

En cuanto al concurso, desde la asociación se ha explicado que habrá tres premios valorados desde los 250 euros hasta los 100 euros, y que corresponderán a diferentes categorías: la de mejor disfraz individual, mejor disfraz por agrupación, y en familia.

Los interesados en disfrazarse y participar en el concurso, deberán enviar por mensaje privado al Facebook de ACH Camino de Málaga una foto hecha en alguno de los establecimientos del Camino de Málaga, vinculados a la asociación, detallando si participa en la categoría individual, familiar o de grupo. El plazo para enviar las fotos comenzará el sábado 2 de marzo a las tres de la tarde, y finalizará el domingo 4 a las seis de la tarde.

Las bases para este concurso pueden consultarse en el Facebook de la asociación: ACH Camino Málaga.

Por su parte, los más pequeños de la casa tienen también otra cita importante, mañana viernes día 22 de febrero, con la gran Gala de Carnaval Infantil en el Teatro Antonio Gala. Será a partir de las seis de la tarde y la entrada es libre.

Se trata de un espectáculo de magia, baile y animaciones de personajes infantiles, dirigido a toda la familia en el que estarán entre otros, el divertido payaso Rickypin, que asegura la diversión. Para asistir tan solo hay que recoger la invitación en la Biblioteca Municipal.

Por otro lado, desde el Área de Cultura y Fiestas se recuerda, que a partir de mañana viernes comienza la venta de entradas anticipadas sueltas, para las semifinales del Encuentro de Agrupaciones Carnavaleras. Vendiéndose en la propia taquilla del teatro a partir del lunes.

Igualmente, se informa que en esta edición la organización premiará al público que asista a estas semifinales disfrazado, de tal modo que todos los que acudan disfrazados tendrán la entrada gratuita.