El Centro de Salud acoge la exposición de pintura “La Aloreña en Pantones”

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Se podrá visitar hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes, en horario de 8:00h a 20:00h

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, acompañado de María José Guerrero del Consejo Regulador de la DOP Aceituna Aloreña de Málaga; Beli García Rebollo, directora del Centro de Salud; y José Luis Ordóñez, Trabajador Social, visitó en la mañana del lunes, 18 de febrero, la exposición de pintura itinerante “La Aloreña en Pantones”.

Esta exposición, ubicada en el Centro de Salud de Álora, pretende hacer más amena la espera de los/as pacientes y estará abierta hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes y en horario ininterrumpido de 8:00h a 20:00h. La muestra está compuesta por 12 cuadros y un cuaderno con todos los trabajos del alumnado y personas que participaron en el concurso.

En cuanto al concurso cabe destacar que tuvo una gran acogida y contó con una alta participación, en su primera edición. 54 personas en la modalidad de educación, siendo el IES Valle del Sol, el más participativo con 48 alumnos/as y 6 personas en la modalidad libre. Como no podía ser de otra forma, el instituto Valle del Sol se llevó el premio al Centro Educativo más participativo.