Actividades del Área de Cultura de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El campamento de Semana Blanca y Biblioviaje marcarán la agenda de los/as pequeños/as en los próximos días

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pizarra ha puesto en marcha un Campamento de Semana Blanca, que se va a celebrar del 25 de febrero al 1 de marzo. Este año se va a contar con varias novedades, como una visita con actividades a la piscina climatiza. Además, el 25 de febrero, el campamento local convivirá con otro de Málaga y disfrutarán de un espectáculo de circo y de actividades de convivencia.

Otra de las actividades novedosas es una excursión al Museo de la Imaginación. Las personas interesadas todavía pueden inscribir a sus hijos e hijas en el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pizarra hasta el 20 de febrero.

Biblioviaje

Por otro lado, se pone en marcha el proyecto Biblioviaje. Consiste en que se tomará a alguien relevante del mundo de las artes o la literatura de cada provincia de Andalucía, se estudiará su obra y vida y finalmente se hará una salida, con pernoctación, a esa provincia. En esta primera edición se ha elegido la provincia de Granada y el autor Federico García Lorca. Las personas interesadas se podrán inscribir en la Biblioteca Municipal María Zambrano.