El grupo de voluntarios “Cudeca Goldies” con mucha fuerza en 2018

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El 8 de febrero el grupo de voluntarios conocidos como “Cudeca Goldies” visitó la sede de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en Benalmádena con el objetivo de mostrar todo lo organizado en 2018 y lo planificado en 2019.

La fundadora y presidenta de honor, Joan Hunt; y la gerente-directora médico, Marisa Martín, recibieron a los representantes de Cudeca Goldies.

Cudeca Goldies es un grupo de voluntarios ingleses que organizan eventos solidarios con el objetivo de difundir nuestra labor asistencial y de recaudar fondos para destinarlos a nuestros cuidados.

Este grupo ha organizado en 2018 25 eventos a beneficio de CUDECA destacando Royal Ascot Day, The Jersey Boys, Grand National y los 12 actos en Iceland Fuengirola junto con el grupo músical Costa Soul Singers.

Gracias a su solidaridad y esfuerzo han conseguido recaudar 29.311,16€ en 2018.

Para 2019 ya tienen organizados varios eventos en los que destacan:

17 de marzo: “St. Patrick´s Day” Hotel Tamisa Golf en Mijas Costa.

6 de abril: “The Grand National Day” Hotel Tamisa Golf en Mijas Costa.

21 de abril: “Easter Sunday Lunch” Hotel Tamisa Golf en Mijas Costa.

Para más información sobre “Cudeca Goldies” y sus eventos visite www.facebook.com/CudecaGoldies/ o escriba a cudecagoldies@gmail.com

La Fundación Cudeca quiere agradecer de todo corazón el importante apoyo de “Cudeca Goldies” para seguir asistiendo a muchas personas al final de la vida.