Francisco Martínez es elegido candidato socialista a la alcaldía de Álora

El PSOE local apuesta por el cambio 

(Nota de Prensa PSOE Álora) En la tarde del viernes 15 de febrero, la Agrupación local del Psoe, una de las más numerosas de la provincia, celebró Asamblea General Extraordinaria, con motivo de aprobar y dar a conocer la candidatura para optar a la alcaldía del municipio en las próximas Elecciones Municipales, a celebrar el 26 de mayo.

En primer lugar, tomaron la palabra nuestro Presidente, Jesús Mora y nuestro Secretario General, José Sánchez, quienes hicieron un resumen de los años anteriores e incidieron en la importancia de trabajar todos juntos para ganar las próximas elecciones. A continuación, se formó la Mesa, compuesta por Pedro Cortés, Flores Sánchez y Silvia Torres.

El actual concejal de Álora, Francisco Martínez, ha sido el elegido para encabezar la candidatura del PSOE en el municipio, siendo la única lista presentada. Francisco Martínez es uno de los pesos fuertes en la gestión municipal, trabajador incansable y cercano a todo el pueblo. Ha decidido dar el salto y optar a la alcaldía. Este edil presentó una candidatura con un marcado carácter renovador.

En su intervención, Martínez describió cómo había sido su llegada a la política y afirmó que el paso que daba había sido “una decisión muy meditada y madura, pero también llena de ilusión”.

A continuación, presentó a cada uno de los compañeros y compañeras que conforman su candidatura. La lista fue aprobada por mayoría absoluta.

CANDIDATURA PSOE DE ÁLORA

  1. FRANCISCO MARTÍNEZ SUBIRES
  2. ANA SÁNCHEZ ARANDA
  3. JOSÉ MARÍA CORDERO GARCÍA
  4. DESIRÉE CORTÉS RODRÍGUEZ
  5. FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ POSTIGO
  6. MÓNICA RUIZ CASERMEIRO
  7. SALVADOR DEL CASTILLO ÁVILA
  8. MARÍA MORENO LUQUE
  9. CARLOS DIMAS ARANA RODRÍGUEZ
  10. DÉBORA BERNAL ORTEGA
  11. FRANCISCO MIGUEL MACÍAS POZO
  12. MARGARET HART MITCHELL
  13. JOSÉ REYES OSUNA
  14. MARÍA DOLORES GONZÁLEZ CASTILLO
  15. JUAN GARCÍA CARRASCO
  16. ANA MARÍA BRAVO CUENCA
  17. ANTONIO LÓPEZ BRAVO
  18. ANA CRISTINA SÁNCHEZ ARANDA
  19. ALFONSO TORRES SÁNCHEZ
  20. MARIFLOR SÁNCHEZ ÁLVAREZ