Mijas recibe a AFESOL en la presentación de su calendario para 2019

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, y la edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona, han recibido esta mañana a los usuarios quienes han mostrado su satisfacción por las iniciativas puestas en marcha en el Ayuntamiento para su asociación

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado y la edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona, han recibido en el Consistorio a los miembros de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL) quienes han presentado oficialmente a la institución su calendario 2019.

“La labor que día a día realizan desde este organismo es encomiable. Desde el Ayuntamiento tienen todo nuestro apoyo. Juntos tenemos que luchar para combatir ese estigma que, aún hoy en día, sigue vigente en nuestra sociedad”, señala el regidor.

“Cumplimos veinte años y en nuestro calendario de este 2019 hemos querido compartir imágenes de todas nuestras actividades donde empleamos frases que nos hacen sentirnos bien y que utilizamos para que la gente nos vaya conociendo. También aparecen fotos de los representantes públicos que nos han apoyado, entre los que se encuentra, el Ayuntamiento de Mijas”, asegura, por su parte, la presidenta de AFESOL, Concha Cuevas.

De la misma manera, desde la asociación han manifestado su entusiasmo por todas las iniciativas que hay puestas en marcha en Mijas, especialmente, el proyecto de construcción de 11 apartamentos para los usuarios.