Villafranco del Guadalhorce presenta su cartel y programa de Carnaval 2019

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El lunes día 18 se celebrará esta jornada festiva, en la que la comunidad educativa del colegio Carmen Arévalo desempeñará un papel muy especial

Ya se ha presentado el cartel anunciador y las actividades organizadas por el Ayuntamiento, para celebrar el Carnaval 2019 en Villafranco del Guadalhorce. El Carnaval se celebrará el próximo lunes 18 de febrero con un pasacalles organizado por el colegio Carmen Arévalo en el que los alumnos irán disfrazados, y posteriormente tendrá lugar una fiesta en la plaza del Comercio con merienda para los asistentes, elaborada por el AMPA del centro, que contará con animación infantil.

En cuanto al cartel oficial anunciador de esta fiesta, ha sido elaborado a partir de los dos dibujos ganadores de un concurso organizado por el propio centro escolar, donde los alumnos y alumnas del colegio Carmen Arévalo se han convertido así en verdaderos artistas.

Se aproxima por tanto una jornada de Carnaval y convivencia, en la que los miembros de la comunidad educativa del Carmen Arévalo cumplen un importante papel, y en la que todos los vecinos llenarán de alegría y color las calles de Villafranco del Guadalhorce.