Nuria Rodríguez, edil de Mijas,designada nueva delegada de Turismo de la Junta en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Actualmente era la cuarta teniente alcalde y ostentaba también las concejalías de Deportes, Cultura, Transporte y Movilidad

La Junta de Andalucía ha aprobado este martes en su consejo de gobierno los nombramientos que faltaban para completar el organigrama de gobierno en Málaga. De este modo, la concejala de Ciudadanos por Mijas, Nuria Rodríguez Cuberos es la nueva delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Técnica de ventas y organización comercial. Formación certificada en Prevención de riesgos laborales (PRL), Protocolo y Coaching. Ha trabajado como azafata y comercial, así como formadora y jefa de equipos comerciales en Telefónica, Sanitas o Altadis a nivel regional.

Ha sido gerente de la empresa de Servicios N&N Azafatas y directora regional de la empresa Letra A (Madrid). Actualmente y desde las elecciones de 2015 es concejal y cuarta teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Mijas (Málaga).

Rodríguez deberá dejar su acta de concejala del Ayuntamiento en los próximos días para incorporarse al gobierno andaluz. En la lista de la formación naranja para ocupar su puesto  los siguientes por orden serían Natalia Amanda Ayusa Mustard seguido de  Maria Eugenia Barranquero Cuevas.