Programa de intercambio entre estudiantes de Holanda y de Alhaurín de la Torre

Un grupo de 24 jóvenes procedentes de los Países Bajos han visitado esta mañana el Ayuntamiento y han charlado con el alcalde, dentro de esta iniciativa que se lleva a cabo desde hace unos cuatro años a través del instituto Galileo

Un grupo de 24 estudiantes de instituto procedente de Holanda ha estado esta mañana en la sede del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, dentro del programa de intercambio que se lleva a cabo a través del instituto Galielo de Retamar desde 2015. Los alumnos y alumnas han sido recibidos en Alcaldía, por el regidor, Joaquín Villanova. También han estado la concejala de Educación, María Teresa Álvarez, y personal docente tanto del centro alhaurino como del holandés.

Los jóvenes se alojan en casas de la localidad junto a las familias alhaurinas que también participan en este proyecto de intercambio, en el que colabora el Consistorio. Además de la visita a Alhaurín de la Torre, durante estos días aprovecharán para conocer otros lugares de la provincia como la Alcazaba de Málaga o El Torcal de Antequera, entre otros, además de realizar actividades deportivas, educativas y lúdicas.