Navarro apuesta por la conjunción perfecta del PP al frente de Alhaurín el Grande, Diputación y Junta

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 3 segundos

Advierte de que lo que el PSOE no ha hecho en el Gobierno andaluz en 37 años “no se puede arreglar en dos semanas”

Asegura que en la concentración de Madrid “hoy estábamos todos para decir que con la unidad de España no se juega”

(Nota de Prensa PP Málaga) La secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro, ha apostado hoy, de cara a las próximas elecciones municipales, por lograr lo que ha calificado como una “conjunción perfecta” si se consigue que el PP se sitúe al frente del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, de la Diputación de Málaga y de la Junta de Andalucía.

“Nos toca volver a dar el do de pecho para que Toñi Ledesma vuelva a ser nuestra alcaldesa y para que logremos esa conjunción, que será el impulso definitivo que necesita Alhaurín el Grande”, ha subrayado la dirigente popular entre aplausos durante un almuerzo al que han asistido más de seiscientos afiliados del municipio y en el que se ha mostrado convencida de que Ledesma volverá a ser alcaldesa “porque partimos con la ilusión y la convicción de que somos los mejores y de que nadie nos puede parar”.

Navarro se ha mostrado convencida de que al estar el PP al frente de la Junta de Andalucía, “con un alhaurino al frente –con referencia a los orígenes del presidente andaluz, Juanma Moreno—, vamos a notar la diferencia”. “Cuántas veces ha pasado el PSOE de largo por aquí, sin querer saber qué problemas había o qué se podía hacer desde el Gobierno andaluz para solucionarlos. Pero eso ya ha cambiado, y los socialistas tienen ya muy poquito que hacer aquí”, ha apuntado.

En cuanto a la gestión popular al frente de la Junta de Andalucía, Navarro ha recalcado que Moreno “conoce esta comarca y este municipio palmo a palmo; tiene el diagnóstico de lo que hace falta y también las soluciones”; pero ha advertido de que lo que los socialistas no han hecho en 37 años, “es muy difícil revertirlo en dos semanas”.

“Tanta problemática, tantos agujeros en cuestiones como la sanidad, o la educación. Hace falta tiempo para levantarlo todo y ponerlo en marcha, pero nos vamos a dejar la piel y lo vamos a hacer”, se ha comprometido la también delegada del Gobierno andaluz en Málaga.

En cualquier caso, Navarro dice que se va a notar pronto la llegada del PP a la Junta en la forma de gobernar. “Hasta ahora el PSOE gobernaba de espaldas a los ciudadanos, sin darles participación ni cabida; y nosotros lo vamos a hacer siempre mirándolos a los ojos y diciendo la verdad”, ha sentenciado.

Durante su intervención, la secretaria general provincial también ha hecho referencia a la concentración en Madrid, destacando la afluencia que ha habido, también desde Málaga, donde los populares han llenado hasta diez autobuses. “Todos hemos estado hoy allí, nosotros de corazón; porque queríamos decir que con la unidad de España no se juega, que no tiene que venir nadie ajeno a  nuestras instituciones legítimas a decirnos qué tenemos que hacer con una parte tan importante de nuestro territorio como es Cataluña” La soberanía de nuestro país está donde tiene que estar, residiendo en el pueblo español”, ha manifestado.

Por último, la dirigente popular ha valorado el esfuerzo y la implicación de los interventores y apoderados de la formación popular, y ha subrayado que los gobiernos, sean del ámbito que sean, sin un partido fuerte detrás, “son flor de un día”. “Lo que permanece es el partido y la esencia de nuestro proyecto político, y lo hace gracias a la implicación de todos vosotros”, ha concluido.