Ángel Nozal volverá a incluir la construcción de la piscina cubierta de La Cala en su programa electoral

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Se trata de un proyecto que el candidato tenía en su programa de los comicios municipales de 2015, que el actual equipo de gobierno asumió como propio y que ha sido incapaz de ejecutar

Es una instalación ampliamente demandada por los vecinos de La Cala y las urbanizaciones aledañas, ya que, de esa forma, contarían con un gran complejo polideportivo municipal

(Nota de Prensa PP Mijas) El candidato a la Alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, ha asegurado hoy que volverá a incluir en su programa electoral la construcción de la piscina cubierta de La Cala, junto al polideportivo. Asimismo, se ha comprometido a hacerlo realidad si vuelve a dirigir el Ayuntamiento de la localidad.

“Ya lo llevábamos en 2015 y, viendo que el actual equipo de gobierno, pese a que ha anunciado que las obras empezarían en enero de este año, no parece que vayan a ser capaz de llevarlo a cabo en lo que queda de mandato. Por eso, será un proyecto que haremos nosotros, siempre y cuando los mijeños nos presten su confianza de forma mayoritaria”, manifestó.

De esta manera, los vecinos de La Cala y de las urbanizaciones cercanas ya no tendrían que desplazarse hasta la ciudad deportiva de Las Lagunas para practicar natación, otros deportes acuáticos o las distintas terapias y disciplinas de rehabilitación que se están practicando en el centro lagunero.

El actual complejo deportivo de La Cala cuenta con un pabellón cubierto en el que se pueden practicar multitud de disciplinas deportivas. A pocos metros, se encuentra situado el campo de fútbol de Los Olivos, por lo que esta nueva instalación completaría una ciudad deportiva en la que se podrá ofertar una importante cantidad de disciplinas a los caleños.

“Es lo que le falta a esta zona para completar una más que completa y digna ciudad deportiva. Hay que tener en cuenta de que, concretamente esta zona de La Cala y las urbanizaciones cercanas están creciendo mucho y sería bueno que estas personas pudieran realizar su deporte junto a su casa y no tener que desplazarse hasta otros núcleos”, afirmó Ángel Nozal.