Planes Fin de Semana del 8 al 10 de Febrero

Agenda Fin de Semana Guadalhorce, Málaga, Sierra de las Nieves, Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

Revista Lugar de Encuentro te ofrece los siguientes planes y recomendaciones para este fin de semana.

ALHAURÍN EL GRANDE

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado una nueva cita cultural, esta vez dirigida a los amantes del género teatral, que tendrá lugar el viernes 8 de febrero en el Teatro Antonio Gala a las 21 horas , y en la que se representará la comedia “El Contador del Amor”, una obra de Éric Assous adaptada por Julián Quintanilla, y que ha cosechado grandes éxitos en los mejores teatros del país, obteniendo el Premio Molière 2010.

Las entradas ya están a la venta en www.atrapalo.com y en la Biblioteca Municipal.

ALHAURÍN DE LA TORRE

Ciclo Teatro Infantil. Obra: Frankenstein, no soy un monstruo. El 9 de febrero a las 12 horas. Apertura taquilla: 11 horas. Lugar: Centro Cultural «Vicente Aleixandre».. Compañía: Pata Teatro.


Gala “Los sueños se hacen realidad” . El 8 de febrero a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Con las actuaciones de Estefanía Castañeda, De Lunares, Pink Girls, Macarena Albarracín, Quebrantos y José Lucena.


El próximo domingo 10 de febrero , la previa del Carnaval de Málaga tomará el centro urbano de nuestro pueblo. Las Concejalías de Fiestas y Cultura, con el inestimable apoyo de la Diputación provincial y la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, colaboran para ofrecer este evento, que hará las delicias de los carnavaleros.
Les esperamos a partir de las 13’30 horas en la Plaza de San Sebastián.

PIZARRA

Exposición fotográfica y venta benéfica a favor de Aldeas Infantiles SOS. La exposición estará abierta desde el 8 al 22 de febrero de 2019 en la Casa de la Cultura de Pizarra.Fotógrafos de Málaga ceden sus imágenes para la II exposición fotográfica y venta benéfica, a favor de Aldeas Infantiles SOS España que se inaugura el próximo viernes 8 de febrero a las 20:00 h en la Casa de la Cultura, junto al Ayuntamiento de Pizarra, Plaza de la Cultura, 1, Pizarra, Málaga.

TORREMOLINOS

25 años del Rockin’Race Jamboree con las mejores bandas y solistas de rock and roll del mundo  Programación aquí: https://www.rockinrace.com/horario2/


El ciclo Cinefórum en Familia de la Biblioteca Municipal de Torremolinos llevará este sábado, 9 de febrero, a la pantalla del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso la película ‘El Rey León’. La sesión dará comienzo a las 11’30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.


El salón de actos de la Casa de Cultura de Torremolinos servirá de escenario recibirá este sábado, 9 de febrero, a partir de las 20,00 horas, de la interpretación de la obra teatral –original de Valle Inclán- ‘Los cuernos de Don Friolera’, a cargo de la compañía Teatro de la Orilla.Organizada por el área de Promoción Cultural del ayuntamiento, y de entrada gratuita hasta completar el aforo.

FUENGIROLA

Este viernes 8 de febrero, concierto homenaje a ocho guitarristas locales en la Casa de la Cultura. Reconocimiento a Juan de Córdoba, Diego Morilla, Enrique Heredia, Carlos Haro, José Antonio Rojas, Paco Aragón, Hugo Dogma y Antonio Herrera. Las entradas tendrán un precio de 5 euros en concepto de donativo a beneficio de la Asociación de Parkinson de Málaga.