Presentado en el Centro Cultural el poemario ‘Sublimes sensaciones’, de la escritora Sofí Piris

La autora, de 47 años, recoge en su segunda obra cuentos infantiles y juveniles y numerosas creaciones en prosa poética

El Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre acogió en la tarde de ayer la presentación del libro ‘Sublimes sensaciones’, obra de Sofí Piris, un encuentro que contó con la organización de la Concejalía de Cultura que dirige la edil Marina Bravo.  Sofí Piris, nacida en Málaga en agosto de 1971, es hija de la reconocida escritora, ya fallecida, Pastora Herdugo Chaves, quien le inculcó el arte y pasión por las letras y la escritura. ‘Sublimes sensaciones’ es su segunda obra y está dedicada a su madre y mentora. En ella se recogen cuentos tanto infantiles como juveniles y para todas las generaciones. Además, Piris deleita a los lectores con una gran variedad de poemas, donde demuestra su dominio de la prosa poética.

La autora destacó que en el libro trata de plasmar sus propios sentimientos que van desde el amor hasta sus reflexiones sobre la vida, un recorrido por la parte íntima del ser humano. Piris se ha inspirado para relatar estas líneas en el arte de la pintura y de la música, un trabajo que le ha llevado dedicar un año.

La edil de Cultura, Marina Bravo, quiso acompañarla durante la presentación de su libro para desearle suerte y mostrar el respaldo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ante estas iniciativas culturales.