II Exposición fotográfica y venta benéfica a favor de Aldeas Infantiles SOS

La exposición estará abierta desde el 8 al 22 de febrero de 2019 en la Casa de la Cultura de Pizarra

Fotógrafos de Málaga ceden sus imágenes para la II exposición fotográfica y venta benéfica, a favor de Aldeas Infantiles SOS España que se inaugura el próximo viernes 8 de febrero a las 20:00 h en la Casa de la Cultura, junto al Ayuntamiento de Pizarra, Plaza de la Cultura, 1, Pizarra, Málaga.

Un total de 39 fotógrafos exponen 64 obras inspiradas en la provincia de Málaga, cada fotografía está montada en soporte rígido y en diferentes tamaños. El visitante podrá adquirir las copias impresas de las imágenes que quiera, con opción a dos diferentes tamaños: 70×50 cms y 40×30 cms. Además hay un segundo formato, con temática libre de 20×20 cms. El 100 % de lo recaudado irá a parar a Aldeas Infantiles SOS.

Los fotógrafos participantes son los siguientes: Rocío Jurado, Chus González, Frank Ramos, Mabel Sánchez, Nany Lavado, Laura Muñoz, Luis Javier Muñoz, Lui G. Marín, Manuel Rueda, Israel Fernández, Koke Pérez, José María Ruiz, Paco Hurtado, Óscar Lugo, Candelaria Bustamante, Antonio Ruiz-Molero, Lisa Claros, Javier Díaz G, Estéban D’Azúa, Manuel del Viso, David Páez, Pedro Angona, Enrique Aparicio, Jesús Jiménez, Míchelo Toro, Lorenzo Esteban, Paco Lobato, Juan Maldonado, José Luis Escudero, Miguel Ángel Ávila, Javier Jiménez, Miguel Ángel Godoy, Francisco Godoy, Dani Medina, Carlos Goetz, Fran Cervantes, Juan Carlos Bernal, Ángeles García y Rafael Espinosa.

En septiembre de 2014, 21 fotógrafos disparaban contra la Exclusión Infantil. Para los 21 fotógrafos fue una gran satisfacción el haber abierto la puerta a los primeros pasos en la construcción de un Centro de Día, a través de la organización y aportación en la primera exposición fotográfica a favor de Aldeas Infantiles SOS.

Ahora, en 2018, Aldeas Infantiles SOS, cuenta en Málaga con ese Centro de Día en el que desarrolla un programa comunitario enmarcado dentro del ámbito de la prevención y fortalecimiento familiar, dirigido a trabajar con niños y familias en situación de riesgo, exclusión o vulnerabilidad social, ofreciéndoles una adecuada intervención socio-educativa, terapéutica o integral, promoviendo estrategias que posibiliten una mejora en su bienestar personal, familiar y social.

El Centro de Día, que no se mantendría sin el apoyo económico de los socios, contará en esta ocasión con la aportación desinteresada de los 39 fotógrafos que con su trabajo quieren invitar, con la adquisición de sus obras, a colaborar con Aldeas Infantiles SOS.
La exposición estará abierta desde el 8 al 22 de febrero de 2019.

Print Friendly, PDF & Email
loading...