Termina el arreglo del camino rural de La Carreta en Coín

Se trata de uno de los viales más transitados del término municipal y las obras han sido sufragadas entre el ayuntamiento de Coín y los vecinos

Las obras de mejora del camino de La Carreta ya han finalizado con un excelente  resultado para los vecinos que utilizan este vial, uno de los más transitados del término municipal. Los trabajos han consistido en la limpieza de las cunetas y el asfaltado de un tramo de más de un kilómetro y medio de longitud y cuatro metros y medio de ancho. También se ha acondicionado la zona de entrada al carril por el vivero Agroazahar, donde también se ha construido una isla verde para los diversos contenedores de basura. En total, la concejalía de Caminos ha invertido unos 30.000 euros en el trayecto inicial de acceso y, por otro lado, se han gastado entre los vecinos del partido rural y el Consistorio otros 40.000 euros para el resto del proyecto, mediante un convenio de colaboración.

En este sentido, el concejal del área, Antonio González, ha explicado que el arreglo del camino de La Carreta, al igual que se está realizando en otros carriles del término municipal, ha sido posible gracias la colaboración de los vecinos de la zona y del Ayuntamiento que han financiado el proyecto al 50 por ciento. Los beneficiarios se muestran muy satisfechos con el resultado, ya que esta mejora les permite mayor comodidad y seguridad a la hora de discurrir con sus vehículos por esta vía. Desde la comunidad vecinal han querido manifestar su agradecimiento, también a los residentes extranjeros de La Carreta, ya que todos han colaborado con inmediatez.