Se inician los trabajos para la construcción de una cuarta pista de tenis en el Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Se trata de una inversión de 115.000 euros cuyo plazo de ejecución es de tres meses

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Los concejales de Obras, Víctor Romero y de Deportes, Marcos Manzanares, han visitado las obras para la construcción de una nueva pista de tenis en el Polideportivo Municipal, unos trabajos que se han iniciado esta semana y que finalizarán en un plazo de tres meses.

Según han informado, esta nueva pista de tenis, que se ubica en los terrenos adquiridos para la ampliación del polideportivo, tiene un presupuesto de 115.000 euros financiados con recursos propios, contando con unas dimensiones de 37 por 19 metros, con un acabado de pista de primera calidad y última generación denominado “Green Set Grand Prix”. El espacio deportivo se completa en un acabado perimetral y accesos en piedra natural, con cerramiento y grada prefabricada en hormigón.

“Esta nueva inversión amplía la oferta destinada a uno de los deportes con más demanda en el municipio, el tenis, que hasta ahora contaba con tres pistas funcionado a pleno rendimiento”, señalaban desde el equipo de gobierno.