Pizarra acoge el Campus del Málaga Club de Fútbol por tercer año

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La actividad se desarrollará en Semana Blanca, del 25 de febrero al 1 de marzo

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Un año más, y por tercero consecutivo, el Campus del Málaga Club de Fútbol se va a celebrar en Pizarra. Se hará durante la Semana Blanca, del 25 de febrero al 1 de marzo. Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede hacerse en el Área de Deportes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Además, las distintas escuelas deportivas del municipio también están facilitando las inscripciones.

El precio general por participante es de 100 euros. Los/las abonados/as del Málaga Club de Fútbol pagarán 90 euros y las personas empadronadas en Pizarra sólo 80 euros, el resto será aportado por el consistorio.

La inscripción incluye un pack de entrenamiento, que cuenta con dos camisetas, dos pantalones y dos calcetas oficiales del Málaga Club de Fútbol. Durante el campus, de lunes a jueves, se entrenará de 10:00 a 14:00 horas en el Campo de Fútbol de Nuestra Señora de la Fuensanta. Se les dará fruta y agua a los niños y niñas participantes. Si algún día llueve los entrenamientos se trasladarán al pabellón Dani Pacheco. El último día, el viernes, se realizará una visita en autobús a la Rosaleda.

En esta edición, junto a Pizarra, disfrutarán de estos campus los municipios de Villanueva del Rosario y Cuevas de San Marcos.