El PP de Cártama designa a Pedro Pardo como candidato a la Alcaldía

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El Comité local del partido adopta esta decisión con la meta de lograr ser la fuerza más votada en las próximas elecciones municipales

(Nota de Prensa PP) El Comité Local del Partido Popular de Cártama ha designado hoy a su afiliado Pedro Pardo como candidato a la Alcaldía de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en el que la formación aspira a ser la fuerza más votada para lograr gobernar de nuevo en uno de los municipios clave del Valle del Guadalhorce.

Pardo, de 43 años, es afiliado del Partido Popular desde hace más de quince años y ha integrado la lista electoral del PP de Cártama en 2007 y en 2011. Asimismo, ha sido presidente de la Asociación de Comerciantes de la localidad, lo que le otorga un especial conocimiento del tejido empresarial y asociativo de este municipio.

Avalado por una experiencia profesional de más de veinte años en gestión empresarial y como responsable comercial, Pardo da un paso al frente para intentar llevar al Ayuntamiento de Cártama “lo que mejor define el proyecto político del PP, como es la creación de empleo y riqueza y la capacidad de llevar a este municipio, esencial como parte del área metropolitana de Málaga, al lugar que se merece”.

Con esta designación, el PP concluye con el nombramiento de todos los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes, prestando especial atención al Valle del Guadalhorce, comarca en la que los populares se volcarán para seguir avanzando en su implantación municipal.

El PP afronta los comicios municipales de 2019 con la intención de volver a ser la opción preferida por los malagueños, de tal forma que su modelo de gestión siga creciendo y consolidándose tanto en el litoral, donde es referencia desde hace años, como en el interior de la provincia, donde ha conseguido romper barreras y convertirse en el partido más municipalista de Málaga.