El PP de Mijas se une las limpiezas organizadas por vecinos de las urbanizaciones ante la dejadez del equipo de gobierno

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Fue el pasado sábado y participaron decenas de vecinos de Calypso y las urbanizaciones cercanas, que están hartos del abandono al que les tiene sometido el gobierno de Maldonado

No es la primera vez que se pone en marcha esta iniciativa por este grupo de vecinos, que cansado de esperar una respuesta por parte de Maldonado y su equipo, decidieron ponerse manos a la obra

(Nota de Prensa PP Mijas) Ante la falta de respuesta y el abandono del equipo de gobierno de Juan Carlos Maldonado (antes PSOE, ahora C’s) a las urbanizaciones de Mijas -y en realidad en cualquier punto del municipio-, los vecinos han decidido pasar manos a la obra. Y también los integrantes del PP de Mijas. Con su presidente y candidato a la Alcaldía a la cabeza, Ángel Nozal, los populares participaron, el pasado sábado, en una nueva jornada de limpieza comunitaria organizada por un grupo de vecinos que suelen repetir esta acción de forma esporádica. En esta ocasión, los trabajos se desarrollaron en Calypso, donde el abandono de Maldonado y su gente ha llegado ya a límites inadmisibles.

“Con Maldonado sentado en el sillón de la Alcaldía, nadie espera nada del Ayuntamiento. Así que, hartos de esperar y no recibir respuesta a sus demandas, hay vecinos que hace tiempo que decidieron asumir las labores que se les presupone y hacía el Ayuntamiento con anterioridad. Nosotros, tan cansados como ellos, no podemos hacer otra cosa que unirnos a ellos y trabajar codo con codo porque nos duele ver a Mijas tan abandonada como está desde hace casi cuatro años”, manifestó el líder de los populares mijeños.

Así, la semana pasada, este grupo de vecinos convocó esta jornada para limpiar el entorno del arroyo la Lucera a su paso por Calypso. Del trabajo de todos estos, se consiguieron extraer kilos de basura, elementos dañinos para el medio ambiente, así como residuos que perturbaban la estética de esta zona residencial.

No es la primera vez que vecinos de Mijas organizan esta clase de iniciativas para paliar la inacción del equipo de gobierno de Juan Carlos Maldonado. Hace unos meses, buena parte de este grupo de vecinos realizó una acción similar en el entorno de las urbanizaciones El Faro y El Hipódromo. Lo hacen de forma voluntaria y altruista y porque, como insistió Nozal, “nos duele ver a Mijas así de abandonada”.

“Si los vecinos vuelven a prestarme su voto, todos saben que no será necesario que tengan que organizarse para hacer las limpiezas ellos. Las hará el Ayuntamiento manteniendo las urbanizaciones forma periódica. Nos gusta que los vecinos se organicen y sean cooperativos y quieran cuidar su entorno, pero la realidad es que se han visto obligados a hacerlo porque Maldonado no presta atención a estas cosas”, afirmó Ángel Nozal.