La barriada de La Alquería disfruta de sus tradicionales migas populares

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Vecinos y vecinas de este histórico núcleo de Alhaurín de la Torre pasaron una agradable jornada de convivencia en la que ni el frío ni el viento pudieron con sus ganas de pasarlo bien

La barriada de La Alquería, ubicada en el término municipal de Alhaurín de la Torre, celebró ayer su tradicional jornada de convivencia en la que las migas y el buen ambiente fueron protagonistas. Aunque el tiempo no acompañó en su máximo esplendor, decenas de vecinos decidieron congregarse un año más, desafiando al frío y a una mañana gris en el cielo, pero brillante en lo festivo.

Pablo Montesinos, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre quiso destacar el buen hacer de los vecinos y subrayó la buena acogida que tiene esta celebración a lo largo y ancho del municipio, puesto que son muchas las personas que acuden desde distintos puntos de la localidad. Asimismo, resaltó que se trata de “una barriada muy querida” y que los residentes reciben siempre con los brazos abiertos a quienes tienen a bien visitarla.

Felipe Cabrera, presidente de la Asociación de Vecinos de La Alquería, hizo hincapié en la evolución tan positiva que esta fecha está teniendo con el paso de los años. “Todos los días nos vemos, pero nunca nos juntamos tanta gente como en esta edición”, aseguró. Tampoco quiso desaprovechar la ocasión para poner el foco en la unión que hay entre todos los vecinos.