Mijas ofrece una programación cultural para todos los gustos durante los meses de febrero y marzo en el teatro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

La concejala de Cultura, Nuria Rodríguez, ha anunciado esta mañana las actividades planteadas desde el área para este espacio escénico donde todos los gustos y edades se ven representados

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Nuria Rodríguez, ha presentado esta mañana la programación de febrero y marzo del Teatro de Las Lagunas donde se abarca un amplio abanico de disciplinas artísticas. Teatro, danza y música estarán presentes casi todos los fines de semana en el espacio escénico lagunero. «Desde la concejalía apostamos por una programación para todos los gustos y edades. Es importante poner al servicio de la ciudadanía una agenda cultural atractiva, ya no solo para el fomento de las artes, sino también para ofrecer un ocio de calidad», señala la concejala.

La programación del primer trimestre de 2019 arrancó el pasado fin de semana con la obra de teatro ‘Héroes y princesas’ y el espectáculo de danza ‘Vikingos’ los días 26 y 27 de enero. Para febrero, el área de Cultura ha programado dos obras de teatro familiar ‘Bella y Bestia’, de Jabetín Teatro, para el día 2 y ‘El principito, la gran aventura’, de La Cochera Producciones, para el día 23. El 12 de febrero será el musical, también familiar, ‘Awaki, el pequeño indio’, del conservatorio Profesional de Música Costa del Sol. El baile llegará el día 16 con una perfomance de danza de la Asociación de Vecinos María Zambrano titulada ‘Las 1001 noches con Mozart’ y el 24 con el taller de la Universidad Popular ‘Vive tu sueño’. El programa se completa el día 4 con la conferencia ‘Valores del deporte en la vida personal’, a cargo de David Segorbe..

En marzo la programación arrancará con el Día Internacional de la Mujer el jueves 7 y las obras de teatro ‘Dos’, de David Fernández y Juanra Bonet, y ‘Descripción de un paisaje’, de Teatro Mijas, los días 23 y 29 de marzo, respectivamente. Para finalizar el día 30 será el concierto de cuaresma de la Agrupación Musical Las Lagunas, la Banda Municipal y la Coral Villa de Mijas.