El Apocalipsis llega a Málaga

@Juan José Acedo

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

(Texto y fotografía: Juan José Acedo) El Circo de los Horrores nos presenta su cuarta entrega, APOCALIPSIS, su show más brutal, que nos traslada al mundo después del colapso, donde guerras, sequias, enfermedades y caos medioambiental han dejado un planeta devastado y donde sólo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la tierra.


APOCALIPSIS es una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un show el mejor rock, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

APOCALIPSIS llega a MÁLAGA del 31 de ENERO al 10 de FEBRERO en su gran carpa blanca instalada en el Recinto Ferial.

Después del éxito de los espectáculos Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito, con más de tres millones de espectadores, APOCALIPSIS es la producción más espectacular y ambiciosa del Circo de los Horrores, con una inversión de 3.500.000 euros. Un montaje de circo nunca visto con una gigantesca carpa en formato teatral, un escenario de 38 metros de largo, una espectacular pantalla de alta definición de 200 m2 y hasta 50 artistas en escena.

Esta cuarta entrega del Circo de los Horrores nace de la necesidad de crear un espectáculo donde se grite fuerte para recordarnos que nuestro planeta está enfermo y que está en nuestras manos revertir esa situación.

@Juan José Acedo

Para más información y venta de entradas, consultar el siguiente enlace:

Información y Venta de Entradas