Alhaurín el Grande celebrará con La Voz del Carnaval los 30 años de historia de estas fiestas en el municipio

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La cita carnavalera del sábado 16 de febrero incluye algunos de los grandes nombres del Carnaval de Cádiz, como Zoleta, Caracol o Los Molina de Los Serenissimos


El Carnaval de Alhaurín el Grande hace historia y cumple este año su 30 aniversario, por lo que será una edición muy especial para los aficionados a este arte, que a partir del 16 de febrero van a poder comenzar a calentar motores de la mano de los mejores artistas.
Los seguidores por tanto de esta fiesta pueden sacar ya sus entradas para ‘La voz del Carnaval’, un espectáculo que llega de la mano de la empresa de eventos Perita Cool y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, y que tendrá lugar en el Teatro Municipal Antonio Gala el 16 de febrero, a las 19:00 horas.

Así lo han dado a conocer María Jesús Fernández, edil del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y Paco Roca, de la empresa Perita Cool, en la presentación de este espectáculo. Precisamente, la responsable municipal del Consistorio ha informado de que se trata de un espectáculo de tres horas de duración, asegurando que es “una cita muy importante en la que participan las mejores voces del Carnaval de Cádiz. Solo hay que echar un vistazo al cartel para reconocer la trayectoria de estos artistas: el director de una de las mejores comparsas como Zoleta, los inseparables Pellejo y Piojo, Rafa, Caracol, Lali, Álex de Huelva y Los Molina, de la chirigota de los Sereníssimos”.

Las entradas están a la venta en la página web www.ticketea.com