La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande entrega tarjetas sanitarias al Centro Ocupacional Fahala

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El colectivo empresarial entrega gratuitamente las tarjetas con descuentos médicos

La acción se realiza por cuarto año consecutivo

La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande entregó este lunes 28 de enero al alumnado del Centro Ocupacional Fahala tarjetas Customedic con importantes descuentos médicos.Por cuarto año consecutivo, el colectivo empresarial ha entregado este material en un acto celebrado en las instalaciones del Centro en Calle Nueva.

Cabe destacar que las ventajas son importantes en distintos servicios como visitas de medicina general, especialistas, pediatras, fisioterapeutas o dentistas de toda la provincia de Málaga. En el caso de Alhaurín el Grande están adheridos a la tarjeta entre otros profesionales de la salud: Policlínicas Lacibis y Óptica Horus.

“Desde la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande queremos un año más darle al Centro las tarjetas para que los usuarios puedan acceder al cuadro médico y a los distintos especialistas a unos precios más económicos que en ocasiones normales”, afirmaba Francisco Bravo, presidente de la AAEE.

Mari Carmen Torres, directora del centro ocupacional Fahala se mostraba muy agradecida por este gesto que se repite año tras año.  “Es una prueba de que estamos integrados en la sociedad alhaurina”. “De hecho, los colectivos locales son sensibles y empatizan con nuestra causa”.

María Jesús Urbaneja, concejala de asuntos sociales agradecía también desde el Ayuntamiento esta iniciativa que parte de la Asociación de Empresarios. “La salud es importante y la prueba más clara es el compromiso del empresariado local en visibilizar a las personas que conforman nuestro centro ocupacional”.

El acto concluyó con la entrega de las tarjetas gratuitas así como una foto de familia.