Ayfem, Asociación de Esclerosis Múltiple traslada hasta Alhaurín de la Torre la experiencia real E.M

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Tras su lanzamiento en Alhaurín el pasado 19 de enero, la Experiencia Real E.M, donde  todas las formaciones políticas participaron de esta experiencia en algunos de los síntomas que tienen las personas con EM y ponerse por unos minutos en su “piel”.

Los portavoces de todos los grupos políticos felicitaron a la Asociación Ayfem por esta iniciativa innovadora para poder probar en primera persona las dificultades y los síntomas de la enfermedad y lo que suponen para las personas con EM.

A lo largo de la mañana hubo numerosos representantes políticos, todos ellos pudieron experimentar las sensaciones y dificultades que viven los enfermos de esclerosis múltiple, mediante las pruebas planteadas en Experiencia Real E.M.

Con esta iniciativa, hemos cumplido el objetivo de conseguir que nuestros políticos tengan una mayor sensibilidad hacia las personas con Esclerosis Múltiple y se sientan más próximos en sus dificultades y en la carrera de obstáculos a la que se enfrentan cada día los pacientes.

En agradecimientos a los representantes de la corporación local encabezada por su alcalde D. Joaquín Villanova, representantes de los demás partidos políticos demás asistentes, amigos, colaboradores y participación ciudadana por dejarnos realizar nuestro evento.

En nuestro stand y proyecto de Calleja, tuvimos las visitas de compañeros de batalla de la Asociación Amfaem de Málaga, la directora del Centro de Valoración y Orientación de la Discapacidad de Málaga Dª Laura Valle, Neurólogo de Carlos Haya Dº Antonio León, Concejala Bienestar Social del Ayuntamiento de Pizarra Mariola Vergara, gracias a todos por participar «Experiencia real E.M»

Agradecer a las presidentas de distintas Asociaciones de nuestro pueblo por participar en nuestro evento; Maria Teresa (Barrio Viejo) Maria (AMAT) Mª Luisa (Victoriakent) Jesus(Viñagrande),ETC…